¿Cómo puedo saber sobre el estatus de mi paquete?
Para saber el estatus de tu paquete, solo tienes que acceder a tu cuenta de e-box web vía nuestra página www.mbe.com.do y digitar el número de rastreo que te dio el suplidor. También puedes solicitar la información a través de nuestra página de Facebook, o llamar al centro MBE al que está afiliado.
¿Qué pasa si mi paquete no tiene número de rastreo?
Si la tienda en la que compras no tiene número de rastreo y deseas saber el estatus del paquete, envía toda la información del paquete a tu centro MBE que incluya lo siguiente: número de SDQ, Factura u orden de compra, a nombre de quién llegará el pedido, datos del suplidor, tienda o persona que envía y fecha en que realizaste la transacción. Puedes encontrar el email de tu tienda en nuestra app o página web. Con esta información realizaremos una búsqueda en nuestros almacenes para ubicar su paquete lo antes posible.
¿Qué pasará con mi paquete si no coloqué el SDQ (código) al momento de realizar mi compra?
Si el paquete ya está en Miami, deberás notificar a tu centro MBE de la situación. Para ello debe enviar la factura de la compra del artículo, el número de rastreo y tu SDQ. Tan pronto envíes esa información, tu paquete estará listo para volar dentro de las próximas 48 horas laborables. Esta información debes adjuntarla antes de los 60 días calendario, después de recibido el paquete en Miami. También puede acceder a tu cuenta de e-box vía nuestra página web y dirigirte a la sección de ‘buscar paquete no identificado’ y llenar los datos solicitados. Para que no vuelva a suceder, asegúrate de acceder a tu cuenta en la tienda donde realizaste la compra, edita tus datos de Shipping address colocando tu SDQ dentro de la dirección.
¿Qué pasa si la tienda no le colocó la factura a mi paquete?
Si el paquete ya está en Miami, debe cargar la factura de la compra del artículo a través de tu usuario de e-box web al accesar a www.mbe.com.do. Tan pronto cargues la información, tu paquete estará listo para volar dentro de las próximas 24 a 48 horas laborables. Esta información debes adjuntarla dentro de los 60 días calendario, después de recibido el paquete en Miami.
¿Qué pasará si por error compré un artículo prohibido?
Se te notificará vía correo cuando tu mercancía llegue a nuestras instalaciones en Miami. Puedes contactar a tu suplidor y explicarle que no podrás recibir dicho artículo y te asistimos a programar una devolución. También puedes solicitarle a un amigo o familiar que lo retire por tí en Miami.
¿Es posible recibir correspondencia nacional a través del e-box?
Sí, al contratar el e-box podrás recibir correspondencia nacional.