¿Aceptas devoluciones de Amazon?
- Sí, solo se aceptan etiquetas de devolución de UPS. NO aceptamos Purolator, FexEx ni ningún otro servicio de mensajería que no sea UPS y DHL.
Si tengo mi artículo, pero necesito que me impriman la etiqueta, ¿ofrecen este servicio?
- Sí, con nuestros Servicios de impresión, puede venir con la etiqueta guardada en un USB o enviarnos un correo electrónico con la etiqueta cuando esté en nuestra tienda, y podemos imprimirla y adjuntarla a su artículo.
¿Hay una tarifa por imprimir?
- Sí, cobramos una tarifa de procesamiento de archivos de $ 2.00 + impuestos (impresión desde USB o correo electrónico). Esta tarifa incluye 1 página de carta en blanco y negro. La impresión adicional comienza en $0.15 + impuestos para una sola cara en blanco y negro.
Ya no tengo la bolsa/caja original, ¿cuáles son mis opciones?
- Tenemos bolsas de envío de cortesía cuando se envía con UPS para artículos pequeños no frágiles. Si es un artículo más grande o necesita material de empaque, contamos con Servicios de Empaque con costo adicional para cajas y material de acolchado. Deje que nuestros expertos en embalaje le ayuden a elegir la caja del tamaño adecuado para su artículo.
No tengo cinta para mi caja...
- Por primera vez, podemos encintar su caja. Puede comprar un rollo de cinta para sus futuras devoluciones.
Amazon me envió una etiqueta de devolución, pero no parece una etiqueta de envío de UPS, ¿qué debo hacer?
- En los casos en que Amazon no proporcione una etiqueta de envío de UPS, a veces se le solicitará que pague la devolución usted mismo. Podemos brindarle opciones de envío en la tienda, y todos los envíos con UPS incluyen un número de seguimiento.
¿Obtengo un recibo por mi entrega?
- Sí, si lo solicita, le ofreceremos un recibo. Alternativamente, puede registrar su número de rastreo y rastrearlo en línea.
¿Debo cubrir la etiqueta anterior si estoy usando la misma caja/bolsa en la que la compré?
- Si hay una etiqueta de envío antigua en la caja, retírela, cúbrala o márquela con un marcador negro para que no sea legible. Tener la etiqueta anterior con la nueva etiqueta confundirá a UPS y es posible que se la devuelvan.
Si tengo 3 artículos para devolución y tengo 3 etiquetas de envío de UPS separadas, ¿puedo ponerlo en una caja?
- Solo 1 etiqueta de envío debe ser visible por envío. Puede separar los artículos y comprarnos una caja o si cabe en nuestras bolsas de envío de cortesía, esa también es una opción.
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Toronto, Ontario - M2N 6S3
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(416) 226-9487
(416) 226-0043
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Lunes | 8:30 a. m. - 6:30 p. m. |
Martes | 8:30 a. m. - 6:30 p. m. |
Miércoles | 8:30 a. m. - 6:30 p. m. |
Jueves | 8:30 a. m. - 6:30 p. m. |
Viernes | 8:30 a. m. - 6:30 p. m. |
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Si tengo mi artículo, pero necesito que me impriman la etiqueta, ¿ofrecen este servicio?
- Sí, con nuestros Servicios de impresión, puede venir con la etiqueta guardada en un USB o enviarnos un correo electrónico con la etiqueta cuando esté en nuestra tienda, y podemos imprimirla y adjuntarla a su artículo.
¿Hay una tarifa por imprimir?
- Sí, cobramos una tarifa de procesamiento de archivos de $ 2.00 + impuestos (impresión desde USB o correo electrónico). Esta tarifa incluye 1 página de carta en blanco y negro. La impresión adicional comienza en $0.15 + impuestos para una sola cara en blanco y negro.
Ya no tengo la bolsa/caja original, ¿cuáles son mis opciones?
- Tenemos bolsas de envío de cortesía cuando se envía con UPS para artículos pequeños no frágiles. Si es un artículo más grande o necesita material de empaque, contamos con Servicios de Empaque con costo adicional para cajas y material de amortiguación. Deje que nuestros expertos en embalaje le ayuden a elegir la caja del tamaño adecuado para su artículo.
No tengo cinta para mi caja...
- Por primera vez, podemos encintar su caja. Puede comprar un rollo de cinta para sus futuras devoluciones.
Amazon me envió una etiqueta de devolución, pero no parece una etiqueta de envío de UPS, ¿qué debo hacer?
- En los casos en que Amazon no proporcione una etiqueta de envío de UPS, a veces se le solicitará que pague la devolución usted mismo. Podemos brindarle opciones de envío en la tienda, y todos los envíos con UPS incluyen un número de seguimiento.
¿Obtengo un recibo por mi entrega?
- Sí, si lo solicita, le ofreceremos un recibo. Alternativamente, puede registrar su número de rastreo y rastrearlo en línea.
¿Debo cubrir la etiqueta anterior si estoy usando la misma caja/bolsa en la que la compré?
- Si hay una etiqueta de envío antigua en la caja, retírela, cúbrala o márquela con un marcador negro para que no sea legible. Tener la etiqueta anterior con la nueva etiqueta confundirá a UPS y es posible que se la devuelvan.
Si tengo 3 artículos para devolución y tengo 3 etiquetas de envío de UPS separadas, ¿puedo ponerlo en una caja?
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