"Las empresas que brindan un excelente servicio DEBERÍAN recompensar a los empleados por brindarlo"
Introducción
Las variables esenciales a considerar en un buen entorno de recompensas se analizan en el artículo respectivo. Para empezar, es fundamental comprender qué es un sistema de recompensas. Es una iniciativa dirigida a incentivar al personal que cumple con las metas establecidas. Una recompensa se puede definir como un gesto de agradecimiento por un buen trabajo o un incentivo para mejorar.
Análisis de recompensas
“Factores clave en un entorno de recompensas exitoso”
La equidad y la satisfacción de los empleados deben tenerse en cuenta en un entorno de recompensa eficaz. Debe estar motivado para lograr el objetivo deseado o hacer prosperar el negocio. Una empresa exitosa logra sus objetivos de maximización de ganancias y riqueza para sus propietarios e inversores. La motivación de los empleados consiste en compensar a los empleados para aumentar su productividad y darles un sentido de propiedad sobre la empresa. La razón más importante para que una empresa adopte un esquema de recompensas es la motivación.
Hay algunos elementos clave a considerar para crear un entorno de incentivos eficaz. En un sistema de recompensas, la gestión es crucial. Al realizar las operaciones del día a día, una empresa debe heredar sólidas habilidades de gestión. Un equipo de profesionales supervisa la contratación de empleados de alto perfil. Se deben emplear excelentes habilidades gerenciales, y una empresa debe asegurarse de que el personal sea capacitado regularmente para que pueda adaptarse a las necesidades de la organización y mejorar la rendición de cuentas.
La cultura de una organización también puede impactar significativamente en un ambiente de trabajo gratificante. Abarca cómo una empresa realiza negocios, incluida la forma en que establece relaciones entre las personas, interactúa con su entorno externo, mide el desempeño y logra transparencia, entre otras cosas.
El entorno externo de la organización también influye en un entorno de incentivos exitoso. Los clientes y el público en general conforman el entorno externo. Para una recompensa efectiva, una organización debe examinar las actitudes de su entorno. El análisis está diseñado para ayudar a una empresa a determinar el nivel de lealtad del cliente con la imagen externa de la empresa. La empresa debe avanzar y establecer metas para que su gente logre en función de su conocimiento del mundo exterior, y aquellos que logren alcanzar la meta serán recompensados. Los incentivos extrínsecos e intrínsecos son dinero y recompensas no financieras, respectivamente.
Un esquema de incentivos eficaz depende en gran medida del proceso de evaluación. Para determinar la eficacia de un empleado, el procedimiento comprende la revisión y evaluación de su desempeño actual y anterior. No solo se recompensa a los empleados con mejor desempeño, sino que aquellos que han tenido un desempeño deficiente están expuestos a sesiones de capacitación.
La relevancia de los datos, así como su disponibilidad para Coca-Cola Company
Coca-Cola es el fabricante de bebidas no alcohólicas más grande del mundo y fue fundado en 1888 en los EE. UU. Coca-Cola, Fanta, Sprite y otros refrescos se encuentran entre sus productos más conocidos (más de 300 marcas). James Quincey es el director ejecutivo de la empresa y trabaja junto con otros gerentes regionales para garantizar que la organización funcione sin problemas. Con una cantidad significativa de personal involucrado, el proceso de producción está parcialmente automatizado. Es fundamental garantizar que se completen proyectos eficientes, lo que se puede lograr recompensando a los empleados. Los incentivos pueden ser monetarios, como bonificaciones, asignaciones y aumentos salariales, o intangibles, como la realización personal, el desarrollo (capacitación) y una sensación de consecuencia positiva.
El sistema de recompensas de la empresa se examina en este artículo. La información del premio es fácilmente accesible en Internet. Externamente, la corporación ha donado $70 millones a alrededor de 250 organizaciones comunitarias en todo el mundo (Hays, 2010). Las cifras demuestran cuánto dinero ganó la corporación como resultado de otorgar becas a estudiantes de vecindarios marginados. Internamente, la organización debe comenzar por categorizar los grupos de trabajo según la experiencia, el trabajo completado, el nivel del personal, el nivel de educación y el tamaño de la tarea. Los empleados son pagados de acuerdo a sus grupos de trabajo. A los empleados también se les asignan trabajos difíciles y se les compensa por trabajar horas extra (horas extra). Cabe destacar el sistema de compensación de Coca-Cola ya que los empleados son premiados en función de su desempeño.
Interconexión entre la recompensa y la estrategia comercial teniendo en cuenta todo el contexto y la cultura internos y externos.
En The Coca-Cola Company, existen conexiones entre la recompensa y la planificación empresarial. La investigación analiza la estrategia comercial de la empresa y cómo interactúan con la estructura de incentivos. Coca-Cola se enfoca en la maximización de las ganancias y, como resultado, siempre está ideando nuevas estrategias para lograr este objetivo. La empresa utiliza una estrategia de precios de penetración que permite precios de bebidas relativamente bajos y económicos. La organización también emplea la creación de valor como un enfoque comercial. Para garantizar que la empresa obtenga el máximo valor de sus empleados, la creación de valor enfatiza no solo la creación de valor para el consumidor, sino también la creación de valor para los empleados.
Establecer objetivos alcanzables ayuda a conectar la recompensa con la estrategia corporativa. Uno de los objetivos de la compañía es mejorar la satisfacción del cliente. Coca-Cola establece la tasa de trabajo objetivo para su personal. Los recompensa si lo cumplen, mientras que la maximización de las ganancias y la satisfacción del cliente a través de la producción de productos de alta calidad por parte de un personal altamente motivado.
La capacidad de comunicarse de manera efectiva es fundamental para el éxito de toda empresa. La comunicación es crucial para vincular la recompensa y los objetivos comerciales. Por ejemplo, los procesos de comunicación internos y externos de Coca-Cola Company son efectivos. Internamente, la gestión permite que la información fluya en ambos sentidos, tanto hacia arriba como hacia abajo. Se informa a los empleados dónde pueden denunciar un problema grave. A través de anuncios, la empresa ha podido llegar a clientes de todo el mundo.
Un análisis detallado y una evaluación del sistema de recompensas de Coca-Cola y por qué es un éxito.
Coca-Cola ofrece un incentivo monetario a los empleados que trabajan duro como un enfoque de recompensa. Entre los beneficios económicos se encuentran bonos, aumentos de sueldo, pasajes aéreos y becas para los hijos de los empleados. Los empleados que se desempeñan mal no reciben una compensación justa. Es desalentador porque se suponía que la corporación desarrollaría programas de capacitación y daría al personal tiempo libre para relajarse. En lugar de sentirse discriminados y motivados, los empleados de bajo estatus son empujados y alentados a trabajar duro. Por otro lado, el sistema de incentivos es exitoso por el medio ambiente y la naturaleza, así como por la empresa; la empresa ha establecido una reputación y buena voluntad excepcionales, tiene un conjunto de objetivos claros y alcanzables, una participación de mercado considerable y una administración eficiente.
Política de recompensa total
La recompensa total es un concepto en el que una empresa trata de alentar y retener a los empleados para obtener los mejores resultados posibles. Coca-Cola ha lanzado un programa de tecnología basado en la nube que permite a los empleados personalizar sus propias recompensas. La elección de uno puede diferir de la de otro. A veces, la necesidad de los diferentes empleados, por ejemplo, puede considerar que las excursiones y las vacaciones son vitales, mientras que otros pueden preferir subsidios y fondos de becas para sus seres queridos. La contribución de Coca-Cola a la recompensa total da sus frutos. Debido a que los empleados están motivados internamente o son autónomos, la organización puede aprovechar al máximo sus contribuciones. Un empleado motivado creará resultados mejores de lo esperado, que es una de las razones por las que la empresa se está desempeñando bien en el mercado en comparación con sus competidores en términos de ventas debido a la excelente calidad de los productos que produce. Coca-desempeño Cola's se ve impactada positivamente, por lo que hoy es la empresa de bebidas con mejor desempeño en el mundo.
Política de mejores prácticas
Otro concepto de incentivo examinado en la investigación es la mejor práctica en términos de equidad, consistencia y transparencia. Cuando se implementan las mejores prácticas, los empleados reciben un trato más justo y equitativo. La organización sigue las pautas de mejores prácticas al garantizar que todas las actividades sean transparentes y auditables. La organización también practica la actividad de RSE. Quiere retribuir a la sociedad para establecer una reputación y una marca positivas para la empresa. Para comparar las mejores prácticas, políticas y transparencia, se utilizan la equidad y la rendición de cuentas.
Recomendaciones
The Coca-Cola Company debe recompensar a los subordinados conocidos y de alto desempeño y ayudar a aquellos que tienen un bajo desempeño a ganar confianza. La confianza no es un rasgo natural; se adquiere con el tiempo a través de un proceso de aprendizaje sistemático. La capacitación adicional es más que un beneficio para el personal de bajo rendimiento. Los empleados deben poder elegir entre una variedad de incentivos, por lo que la empresa debe categorizarlos y diversificarlos. Pueden ser incentivos monetarios, no monetarios, basados en el desempeño o basados en el reconocimiento. Coca-Cola también debe promover la apertura y minimizar el sesgo al tiempo que recompensa a los empleados, y cualquier empleado debe recibir una bonificación por un trabajo bien hecho. Coca-Cola también debería centrarse en aumentar el valor de sus empleados.
Conclusión
Finalmente, el informe da luz verde a la idea de un sistema de recompensas en Coca-Cola Company. Se han destacado los elementos clave de un sistema de recompensas, que incluyen la motivación de los empleados para lograr los objetivos de la organización. El estudio también muestra cómo los gerentes de línea en Coca-Cola Company juegan un papel clave para garantizar que el proceso de recompensa sea exitoso. Además, el artículo analizó la recompensa de contribución total y la recompensa de práctica. Finalmente, el estudio sugiere pasos que Coca-Cola debería tomar para mejorar la efectividad de su sistema de recompensas.
“Cuando las personas están invertidas financieramente, quieren un rendimiento. Cuando las personas están involucradas emocionalmente, quieren contribuir”. – Simón Sinek