✓Tipo de papel:Asignación gratuita | ✓Nivel de estudio:Universidad / Pregrado |
✓El recuento de palabras:1265 palabras | ✓Publicado:10 de diciembre de 2020 |
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Parte de:globalización
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The Coca-Cola Company es una corporación multinacional estadounidense y fabricante, minorista y comercializadora de concentrados y jarabes de bebidas no alcohólicas. Es una de las marcas más reconocidas del mundo y el plan de bebidas más valioso del mundo con más de 500 marcas de bebidas y 4300 productos en todo el mundo. La marca Coca-Cola se ha convertido en un símbolo de la globalización, y un hecho rápido sobre la marca Coca-Cola es que es la frase más reconocida en todo el mundo después de "OK".
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Creo que la compañía Coca-Cola opera como una operación comercial "multilocal" como una forma de estrategia global que se ocupa de los conocimientos de los socios embotelladores locales y permite sus operaciones comerciales en más de 200 países y territorios y actúa de acuerdo con su necesidad local, local. leyes, culturas locales, etc., lo que permite diferentes paquetes, distribución y medios que son importantes para un país o área geográfica en particular. La empresa Coca-Cola siendo el mismo producto global pero diferente localmente. Esto es solo decir, si el colega local desarrolla un plan o estrategia y es lo correcto para la comunidad y se ajusta a los valores fundamentales, las políticas y el estándar de integridad y calidad de la empresa Coca-Cola, entonces tienen la autoridad y la responsabilidad de hacerlo. Al mismo tiempo, serán responsables de los resultados de la estrategia o idea. Pero también siento que este tipo de estrategia puede afectar a la marca Coca-Cola, como si hubiera una crisis en un país en particular, esto puede afectar a otras regiones y territorios, un ejemplo es la crisis de Coca-Cola Bélgica, donde las personas comenzaron a enfermarse después del consumo de el producto y donde la gente de otras regiones comenzó a entrar en pánico y Coca-Cola tuvo que asegurar a los clientes de otras regiones que los productos fabricados en sus fábricas eran seguros y tuvo que desarrollar una estrategia de gestión de crisis.
Globalización de Coca-Cola
Siento que la marca Coca-Cola ha adoptado la tecnología en el sentido de globalización en comparación con el método tradicional de usar periódicos, radio, etc. Siendo Internet un medio ideal para la globalización, dada su capacidad para expandir ubicaciones geográficas, han usado Internet para extensas comunicaciones corporativas entre ellos y el público y gestionar sus recursos e imagen a escala global. Un ejemplo en el que Coca-Cola demostró el uso de la tecnología fue irrumpir en el mercado chino creando un sitio web para Coca Cola en chino y esta no era la traducción del sitio web en inglés, por lo que muestra que el sitio web está diseñado para abordar y satisfacer el gusto de los públicos chinos locales.
Coca-Cola también ha adoptado el uso de la tecnología en términos de marketing con sus iniciativas de marketing y socializando con el público en general al asociarse o patrocinar eventos, organizaciones y proyectos importantes en todo el mundo, que incluyen American Idol, Apple iTunes, BET Network, NASCAR. , NBA, NCAA, Juegos Olímpicos, FIFA y recientemente se embarcó en una campaña de "compartir una coca cola" mediante la cual intercambió su logotipo con nombres de personas y se alentó a los consumidores a encontrar botellas con nombres que significaran algo para ellos y compartir sus experiencias. el uso de las redes sociales con el hashtag #ShareaCoke ayudándolos a conectarse con los consumidores a nivel personal y también a los consumidores ayudándolos a crear contenido de medios en línea
Coca-Cola también utiliza sitios web corporativos en términos de relaciones públicas, ya que permite a las partes interesadas buscar información sobre la marca y también le brinda a la marca la oportunidad de recopilar información sobre la región, como comentarios de los clientes. Los sitios web de inicio de Coca-Cola tienen 3 enlaces, uno vinculado a “Coca-Cola Company”, otro vinculado a “Coca-Cola en los EE. mundo que significa su orientación global y su mercado global y también el uso de las redes sociales para publicidad, la extracción de datos que rastrea cómo se representa su producto en todo el mundo, lo que les brinda información sobre quién consume sus bebidas, dónde están sus clientes y en qué Las situaciones los impulsaron a hablar sobre sus productos y también el uso de la inteligencia artificial como una herramienta tecnológica para detectar imágenes de sus productos y usar algoritmos para determinar la mejor manera de servirlos como publicidad.
Siento que algunos de los desafíos que la marca Coca-Cola podría enfrentar en términos de tecnología podrían deberse al analfabetismo de algunas regiones y la falta de voluntad para aceptar y adoptar nuevas prácticas de Internet y podría tener dificultades para ingresar a dichas regiones o territorios.
La palabra social significa relativo a la sociedad oa su organización. Con respecto a Coca-Cola en el contexto social, mi perspectiva sería cómo Coca-Cola como empresa se relaciona con las personas en la sociedad y el efecto que ha tenido en el público en general. Según el video y los materiales adicionales, pude ver que la razón principal de la expansión fue el resultado de su estado social. El uso de frases llamativas que atraen al público como "exija lo genuino", "no acepte sustitutos", "las cosas van mejor con coca" y mucho más, fue una forma de interacción con el público, así como una forma única de publicidad.
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Otra gran hazaña social fue la venta de coca cola a uniformados por 5 centavos como símbolo de amistad y escuchando la solicitud del público creando variedades de diferentes otros productos en diferentes formas y tamaños para satisfacer a sus clientes y por lo tanto creó algunos especie de apego emocional entre la empresa y sus clientes.
Llevar a cabo responsabilidades sociales en las comunidades, como reciclar sus botellas, iniciar programas de administración del agua en la búsqueda de lograr un negocio "sostenible del agua", ya que el agua es uno de los ingredientes principales, ya que esto puede convertirse en un desafío en áreas con estrés hídrico.
Un desafío que creo que enfrentó la compañía Coca-Cola fue que el alto nivel social los hacía vulnerables a la imitación y la producción de productos similares. Y también siento que, si bien sus motivaciones parecen estar impulsadas principalmente por la necesidad de mantener un recurso para los insumos de su cadena de suministro (por ejemplo, para mantener la sustentabilidad comercial), sí creo que los resultados de sus acciones están resultando en un bien mayor para el mundo. Aunque los esfuerzos parecen estar aún en desarrollo, con la idea de encontrar una manera de crear agua socialmente responsable en un método que también sea bueno para la comunidad, a largo plazo, este es un problema que la humanidad deberá resolver, y es reconfortante ver que el capital corporativo se invierte en ello.
Conclusión
En conclusión, creo que todos los factores discutidos anteriormente en clase contribuyen al desarrollo y la globalización de la compañía Coca-Cola y no pueden existir por sí solos. Aunque el desarrollo está progresando rápidamente, todavía quedan muchos problemas básicos como la corrupción y la inestabilidad política sin resolver.
Referencias
- Tian, Y., 2006. Comunicarse con los públicos locales: un estudio de caso del sitio web chino de Coca-Cola.Comunicaciones corporativas: una revista internacional,11(1), págs. 13-22.
- Johnson, V. y Peppas, S.C., 2003. Gestión de crisis en Bélgica: el caso de Coca-Cola.Comunicación Corporativa: una revista internacional,8(1), págs. 18-22.
- Svensson, G., 2001. “Glocalización” de las actividades empresariales: un enfoque de “estrategia glocal”.Decisión de gestión,39(1), págs. 6-18.
- Sostenibilidad de CocaCola pdf
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